martes, 27 de enero de 2015

Alimentos de los Peces de Agua Fria

Los peces de agua fría para muchos son considerados una mascota vital en la familia, son animales increíbles que requieren de una buena alimentacion ya se alimentan principalmente del atún, el arenque, el salmón, la caballa y las sardinas son ejemplos de los tipos saludables de peces de agua fría que puede encontrar en los menús de restaurantes o en su mercado local. Son uno de los pocos alimentos que son fuentes naturales de vitamina D, que ayuda a la absorción del calcio y ayuda a mantener los huesos fuertes. No sólo ayuda peces de agua fría a mantener el esqueleto fuerte, su grasa beneficiosa también ayuda a mantener el corazón sano.

Peces de agua fría están llenos de grasas saludables poliinsaturados o PUFA y grasas monoinsaturadas, o MUFA. Ellos son particularmente altos en ácidos grasos omega-3 poliinsaturados. El ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico, también conocida como EHA y DHA, son los omega-3 únicas para peces de agua fría. Entre el 20 y el 35 por ciento de su dieta deben provenir de grasas, o 44 a 77 gramos al día, si usted sigue una dieta de 2,000 calorías. No hay ninguna recomendación específica para PUFAs, MUFA o ácidos grasos omega-3, pero la mayoría de su consumo de grasas debe provenir de estas grasas en lugar de grasas trans y saturadas dañinas. Peces de agua caliente, como la tilapia y el bajo no proporcionan la mayor cantidad de estas grasas saludables para el corazón.

alimentos para los peces de agua fria



Por ejemplo, una porción de 3.5 onzas de salmón a la parrilla proporciona 1.5 gramos de grasa monoinsaturada y casi 1 gramo de grasa poliinsaturada, frente a alrededor de 1 gramo de grasa monoinsaturada y 0,5 gramos de grasas poliinsaturadas de la misma porción de la tilapia a la parrilla. Los ácidos grasos Omega-3 de atún, el salmón, la caballa y otros peces de agua fría puede ayudar a disminuir la presión arterial y mejorar los cuidados de niveles de colesterol total en sangre. De acuerdo con la Escuela de Salud Pública profesores Dariush Mozaffarian y Eric Rimm de Harvard, consumir 2 gramos de ácidos grasos omega-3 de pescado a la semana "reduce el riesgo de morir por enfermedad cardiaca en un 36 por ciento." Esto equivale a comer una o dos porciones de pescado graso de agua fría cada semana. mercurio

 A pesar de que los peces de aguas frías son ricas en grasas saludables para el corazón, algunas variedades tienen un alto contenido de mercurio. Si usted consume demasiado, usted puede desarrollar envenenamiento por mercurio, que puede afectar el sistema nervioso central. Mercurio está a salvo en pequeñas cantidades, pero las mujeres embarazadas o en lactancia, niños pequeños y adultos mayores deben limitar el consumo de ciertos tipos de peces de agua fría. Caballa y el atún suelen tener altos niveles de mercurio, aunque el atún enlatado luz suele ser bajo en mercurio.

El salmón es uno de los más seguros tipos de peces de agua fría para consumir, ya que es relativamente bajo en mercurio, según informa la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. cocina Una porción de 3 onzas de atún, el arenque, el salmón, la caballa o sardinas proporciona alrededor de 150 calorías y menos de 9 gramos de grasa.

El pescado con aceite en aerosol en lugar de aceite y omitir el bateador pesado para evitar que la grasa y calorías bajo contenido. Si te encanta el pescado y patatas fritas, hacer su propia versión en casa sin freír.

Salmón polvo u otros peces de agua fría con la harina, lo mojará en la mezcla de huevo y cubrir ligeramente el exterior con arroz molido de cereales crujientes y hierbas secas. Hornear en el horno en una bandeja de horno caliente.


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