martes, 27 de enero de 2015

Peces de Agua Fria: Cuidados en pecera redonda

Vamos a hablar un poco sobre los cuidados de los peces de agua fria. El pescado es un animal relajante y agradable a la vista y un acuario bien cuidado es una delicia para la vista. Nunca mantener el pescado en un tazón de vidrio redonda, como la boca de estos cuencos es comparativamente pequeña y sólo una superficie limitada de agua está en contacto con el aire. Esto puede resultar en falta de oxígeno y peces muertos.

Los peces son gregarios por naturaleza, por lo que mantener siempre más de uno, pero no sobrecargue el tanque y no mantener el pescado incompatibile juntos. Algunas especies son carnívoras y pueden atacar, o incluso comer, los otros peces. Póngase en contacto con su local de la Sociedad Acuario consejo. La gente de mantenimiento de peces por primera vez harían bien para comenzar con peces de agua fría de bajo costo ya que sus cuidadoss son basicos, tales como algunos peces de colores resistentes, ya que son más fáciles para el principiante de cuidar. Un acuario tropical debe establecerse sólo después de tener experiencia y éxito con el mantenimiento de un acuario de agua fría.

un pez de agua fria nadando




El Tanque:
Un acuario sobre 60 x 30 x 30 cm tomará alrededor de 10 peces pequeños y dos caracoles de agua. Una buena regla general es permitir 30 sq.cm de superficie para cada 2 cm de peces, incluyendo la cola. Un pez promedio necesitará 5 litros de agua por cada centímetro de longitud del cuerpo. Se incrementará la capacidad de los peces del tanque si se airea artificialmente.

Como preparar el acuario para los peces de agua fría:

1. Coloque el acuario vacío sobre una superficie sólida y plana. Recuerde que l litro de agua pesa 1 kg y se debe agregar el peso del tanque y el equipo, así que asegúrese de que la superficie sobre la que se coloca el tanque será capaz de soportar el peso.

2. La mitad llenar el acuario con agua, arena o guijarros lugar en la parte inferior, el ancla en algunas plantas de agua mediante la colocación de piedras o rocas pequeñas en sus raíces, y se llenan de agua hasta 5 centímetros de la parte superior del acuario. Deja a ïseason durante unos días antes de comprar su pescado.

El cloro en el agua va a matar a los peces por lo que es importante para dar tiempo a que se evapore. Alternativamente, el cloro puede ser neutralizado por el uso de tabletas especiales o ager agua disponibles en su tienda de mascotas o químico.

3. Un filtro de agua accionado por un pequeño motor eléctrico ayudará a mantener el tanque limpio, pero no es esencial para peces de agua fría. Sin embargo, las algas seguirá crecer demasiado en el tanque si los peces están sobrealimentados o el tanque está mal colocada.

cuidar al pez de agua fria
4. El mismo motor puede operar un aireador que bombea pequeñas burbujas de aire en el agua, proporcionando más oxígeno. Esto es necesario sólo si tiene más de la cantidad recomendada de peces en el tanque.

5. Para los peces tropicales de un radiador, termostato y el termómetro también son necesarios para mantener el agua a la temperatura adecuada. Los cambios bruscos de temperatura a menudo matan a los peces. Si traído de la tienda en una bolsa de plástico, poner la bolsa completa con peces en el tanque durante una hora antes de liberar el pescado.
El agua dulce debe añadirse al tanque cuando sea necesario, para compensar la evaporación. Si el agua en el tanque se convierte evidentemente descolorido, que debe ser cambiado.

Cambio del agua: El uso de un tubo de sifón de vidrio y manguera facilitar la limpieza. Syphon cabo aproximadamente 1/3 de agua. Obtener el tubo de la derecha abajo en la grava, trabajar a través de la parte inferior del tanque, y permitir que el agua corra en un cubo. Nunca realizar un cambio completo de agua. Reemplazar con agua limpia y fresca que se ha dejado reposar a temperatura ambiente durante 24 horas por lo que el cloro se haya evaporado. (Mejor aún, recoger el agua de lluvia y el uso de este).

Alimentación de los peces de agua fria:

No sobrealimentar a los peces, ya que esto puede provocar la muerte, y los alimentos no consumidos se descompone en el tanque. Alimentar a la ligera una vez al día utilizando alimentos especiales disponibles en las tiendas de animales o supermercados. De vez en cuando, dar una lombriz picado para evitar el estreñimiento.  

Salud: El hacinamiento y la contaminación del agua son las principales causas de muerte en los peces de acuario. Es importante que el tanque se limpia regularmente para eliminar excrementos y el exceso de comida que falta El agua.

Quedarse sin aire es una indicación segura de un tanque sucio. Otros signos de la infección y la enfermedad son - los parches o manchas blancas mullidas, un aspecto mohoso general, con pérdida de coloración, una cola en descomposición. Estas enfermedades pueden ser fatales, por lo que buscar ayuda profesional en caso de producirse.
Los peces también pueden obtener gusanos y deben ser tratados al año.

Via:  Cuidar peces de agua fria en pecera

No hay comentarios:

Publicar un comentario