jueves, 29 de enero de 2015

Como reproducir Peces Tropicales

Los Peces tropicales segundo la Wikipedia son generalmente aquellos peces que se encuentran en ambientes tropicales acuáticos de todo el mundo y para aquellos que se preguntan como reproducir este tipo de especies, incluyendo tanto las especies de agua dulce como salada. Los peces tropicales a menudo mantienen peces tropicales en acuarios de agua dulce y salada. Los pescados tropicales son opciones populares para acuarios debido a su coloración a menudo brillante, que por lo general se deriva de ambas células pigmentadas y células iridiscentes.

Los peces tropicales pueden incluir especímenes capturados en la naturaleza, los individuos nacidos en cautiverio incluyendo líneas criadas selectivamente para las características físicas especiales, tales como aletas largas, o las coloraciones particulares, tales como albino. Algunos peces pueden ser híbridos de más de una especie. Muchas especies de peces tropicales marinos se reproducen de otros peces similares, en particular los de interés para los criadores de peces, son los que viven entre o en estrecha relación con los arrecifes de coral.



Los arrecifes de coral forman complejos ecosistemas con gran biodiversidad. Entre los habitantes del océano innumerables, los peces se destacan como especialmente colorida e interesante de ver. Cientos de especies pueden existir en una pequeña área de un arrecife sano, muchos de ellos ocultos o bien camuflado. Los peces de arrecife han desarrollado muchas especializaciones ingeniosas adaptados a sobrevivir en los arrecifes.

Algunos buceadores recreativos mantienen listas de especies de peces que han observado durante el buceo, al igual que los peces de agua fria, especialmente en ambientes marinos tropicales. Los arrecifes de coral ocupan menos del uno por ciento de la superficie de los océanos del mundo, sin embargo, son el hogar de 25 por ciento de todas las especies de peces marinos.

Hábitats de arrecifes son un claro contraste con los hábitats de aguas abiertas que forman el otro 99% de los océanos del mundo. Sin embargo, la pérdida y degradación de los hábitat de los arrecifes de coral, el aumento de la contaminación y la sobrepesca, incluyendo el uso de prácticas de pesca destructivas, están amenazando la supervivencia de los arrecifes de coral y los peces de arrecife asociado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario