jueves, 29 de enero de 2015

Reproduccion de Peces Disco en acuarios

Los peces disco se originan en las mixtas aguas tropicales del río brasileño del Amazonas en Sudamérica y su reproduccion en acuarios se realiza de varias formas. El Amazonas y sus afluentes contienen agua descrita como sea blanco, claro o negro. Es en las zonas en las que se encuentre este tipo de disco aguas "mezcla". Hoy en día, el disco es un favorito entre los acuaristas de agua dulce con experiencia y lo hace muy bien en acuarios plantados.

El pez Disco necesita una gran cantidad de oxígeno, por lo que mantener un filtro exterior y un filtro de esponja dentro de aireación adicional. También recomendamos un esterilizador UV. Idealmente, se recomienda la filtración de 1 micra. Pez Disco son extremadamente susceptibles a las infecciones bacterianas externas, de manera UV Filtración y filtración especial son muy importantes. Le recomendamos mantener la reproduccion del pez disco en el acuario.



Algunas especies de Plecostomus acosan de disco, por lo que sólo venden Plecos en nuestro sitio web que son seguros con los peces discos. Gouramis, Corydoras Bagre, y El Escalar o Pez Ángels también son compañeros de acuario compatibles para los peces disco, pero hay que ser un poco cuidadoso con el pez Escalar ya que pueden ser portadores de plaga del pez disco No mantener Pez Disco con peces agresivos, que incluye la mayoría de las especies de cíclicos, o con especies de aleta pellizcando como muchos barbos y Tetras.

Pez Disco son seres herbívoros, por lo que ellos se alimentan varias veces al día con un alimento que se hunde lentamente a la parte inferior. Recomendamos alimentar Pez Disco tres veces al día. Si eso es imposible, darles de comer por lo menos dos veces al día con todo lo que pueda comer en 10 minutos.

El río Amazonas, que es el hogar natural del pez disco, ha sido descrita como es el río más grande en el mundo. Rica en historia y rodeado de una gran cantidad de misterio. Los científicos, incluso hoy en día, han descubierto sólo un pequeño porcentaje de los millones de especies de plantas y animales que viven en las selvas tropicales en la cuenca del río Amazonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario