jueves, 29 de enero de 2015

Mejores carnadas para Peces de Rio

En nuestra sección de consejos de pesca fluvial vamos a explicar las mejores carnadas para peces de rio. El objetivo de esta sección es educar a los pescadores novatos y expertos sobre cómo mejorar sus habilidades de pesca fluvial. En lugar de simplemente hacer una enorme lista de consejos, hemos diseñado esta sección para primero educar sobre los fundamentos de la pesca de rio. Luego seguimos con algunos de los mejores consejos de pesca de río y la información básica de seguridad en la pesca de rio.
Estos consejos combinados con nuestros muchos otros consejos que son específicos de ciertas especies de peces le ayudará a tomar una mejor pescador. Puede empezar por debajo de aprender acerca de la teoría básica de la pesca fluvial.

Consejos de Pesca Río, trucos y mejores carnadas

La pesca en un río es una gran manera de capturar peces. Mediante el uso de nuestros consejos y técnicas de pesca de río abajo podrás mejorar su éxito en la captura de peces en un río. Los consejos a continuación no son específicos de cualquier especie precisa de pescado sino formas más estratégicas para pescar en un río.
Si tiene alguna consejos que pueden ayudar a otros pescadores a tener más éxito en un río, por favor, utilice nuestro presentar un formulario de punta y lo añadiremos a nuestra lista de abajo.

A continuacion te dejamos las mejores carnadas para peces de rio:


Consigue un par de Vidrios polarizados

- Dependiendo de qué río planea sobre la pesca en usted puede ser capaz de ver a través del agua con un buen par de gafas polarizadas. Al ser capaz de localizar visualmente pescado puede evitar un montón de tiempo perdido en busca de ellos.

Rebote Bottom cebo vivo

- Un método eficaz para la captura de peces en un río es utilizar cebo vivo y rebotar fuera de la parte inferior. Hay varios tipos de aparejos de pesca que pueden lograr esto y le ayudarán a presentar su cebo de forma más natural. Asegúrese también de rebotar su cebo vivo con la corriente, y nunca en contra de ella.

Buscar Remansos del río

- Algunos de los peces juego más popular que se puede encontrar en un río no son demasiado aficionados de corrientes fuertes. La lobina son un gran ejemplo de pescado juego que habitan los arroyos de remanso que se desprenden del río y vuelva a escribirla abajo.

Encuentra las malas hierbas

-
Si usted puede localizar una zona tranquila de un río que tiene el crecimiento de malezas entonces lo más probable he encontrado un lugar de pesca principal. Desde las malas hierbas no son muy comunes en los ríos, grupo voluntad peces juntos en áreas tranquilas del río con el crecimiento de malezas. No se sorprendió al encontrar un monstruo bocazas escondite bajo en una de estas áreas.

Pescado Cerca de las Islas

- Una gran cantidad de ríos tendrá islas en ellos y la zona de holgura de estas islas puede contener algún buen pescado para que usted pueda ponerse. Tenga cuidado tratando de vadear a ningún islas del río, porque las bajadas pueden aparecer de la nada y le enviaremos su frente y río abajo.

Hable con los Locales

- El local de cebo y hacer frente a la tienda o incluso los pescadores a lo largo de la orilla le puede dar un poco de la gran penetración en lo que son los mejores métodos para la pesca en un río cercano. La ubicación real de los peces en un río puede verse muy afectado por el clima y la luna. Los locales que pescan en el río a menudo podrán educar en el mejor momento y lugar para pescar en el río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario